MOTUL, Yucatán, jueves 27/02/20.- Un motociclista se salvó de quedar aplastado cuando quedó encajonado entre una pipa y un auto, de modo que volvió a respirar y sintió que volvió a la vida, después de recuperarse del susto.

Este incidente ocurrió en la calle 24 entre 35, cuando el motociclista circulaba a bordo de su Yamaha, pero al doblar en la intersección vio que una pipa de agua, que labora en la zona de reconstrucción de calles, retrocedía.

El operador del camión jamás escuchó el claxon, de modo que motociclista desesperadamente intentó dar reversa, pero había un vehículo compacto detrás, por lo que giró el ‘caballo de hierro’ para acelerar, pero la pipa ya estaba muy cerca, de modo que decidió aventarse de la moto, a la cual chocó la pipa y quedó entre ésta y el coche.

Al lugar llegaron paramédicos, en una ambulancia de la policía municipal, aunque no intervinieron, pues el motociclista acabó ileso del percance, no así su vehículo que quedó con el guarda-lodos trasero dañado, al igual que las direccionales, el faro de freno y una llanta.

El conductor de la pipa, de la empresa Global Innovación, dijo que no vio del motociclista, quien quedó en el punto ciego de los espejos.