Mérida.- Con la participación de pilotos especializados, este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la Formula 4 NACAM Championship, también llamado el Maya Racing Festival, evento a realizarse en el autódromo internacional “Emerson Fittipaldi”.

Serán tres carreras en el trazado de Mérida los que definirán a los ganadores del Mayan Racing Festival evento considerado como la antesala de la Formula 1 en el que también tendrán participación la Super Copa Mercedes Benz con autos y tractocamiones.

En rueda de prensa donde se dieron a conocer los últimos pormenores del evento automovilístico, Patricia Montero Azuara, directora del autódromo Yucatán “Emerson Fittipaldi”, agradeció el apoyo por parte de los patrocinadores y el gobierno del Estado para poder llevar a cabo este evento que ha sido bien recibido por los yucatecos en sus ediciones anteriores.

El titular del Instituto del Deporte felicitó a los organizadores del evento y por hacer partícipes a la sociedad yucateca de programas de renombre y trascendencia.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes Flavio Abed, director y CEO de Fórmula 4 Nacam México y Mauricio Pimentel Perezgrovas, director técnico de Super Copa.