CIUDAD DE MÉXICO, martes 25/02/20.- El libro ‘Amarga seducción’, de la periodista Claudia de Icaza revela el supuesto romance que tuvieron Sergio Andrade y Paty Chapoy.

En el libro de la periodista, de editorial Océano, Claudia aclara que Andrade fue quien le platicó algunos de los momentos que pasó con Pati Chapoy.

De forma más concreta la periodista indica que en su libro relató textual lo que Andrade le escribió en un mail.

Entre las líneas escritas por Claudia se puede leer la ocasión en la que Andrade, confirmó su relación con Pati Chapoy.

A él no le pareció gracioso que ella (Pati) se hiciera a la chistosa al negar en unas declaraciones su relación con Sergio.

Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”.

Pati lo buscaba, lo perseguía estaba apasionada por él…
En el relato contado por Andrade supuestamente en confesión con Claudia asegura que todos se daban cuenta de que ella estaba apasionada por él.

Tanto que lo buscaba, le llamaba, festejaba con él; se veían en cualquier punto de la ciudad y se iba a la casa de Sergio en Cuernavaca.

Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.

Andrade continúa asegurando que vivían un tórrido romance en el que en ocasiones no medían las consecuencias y salían a comer o ella iba a su oficina. Incluso bromeaba con ser descubierta por su marido, pero ni así soltaba la mano de su amado Sergio.

Salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: Ay, no vaya estar el carro de Álvaro ahí. Déjame ver, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba’”.

Luego de todas estas confesiones de vivencias y momentos románticos con Pati, Sergio menciona cómo es que se conociero. Aunque él aclara que antes del acercamiento, ya haber tenido conocimiento de Pati.

Aunque ya se conocían, Pati Chapoy le habría pedido “coincidir en algo más personal” y esto ocurrió “cuando yo me encontraba todo acelerado en la salita de fotocopiadoras de ‘Siempre en Domingo’”.

Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”.

Por último Sergio Andrade confiesa a Claudia Icaza que en aquella época él tenía 28 años, y aunque trató de evitar a Pati, sucumbí a la tentación, y no porque se hubiera enamorado, es más, asegura que nunca le gustó involucrarse con mujeres casadas, le incomodaba mucho, pero ocurrió.

Con información de Radio Fórmula.