MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/02/20.- El que nace apara farol, aunque lo hagan funcionario no se le quita: Primo Martínez podría haber violado la ley al autopromover su persona con recursos de la Comuna, pues regaló boletos para ver a la Banda el Recodo y a Moderato, pero promocionando su página personal de Facebook.

Con motivo del Carnaval, el director de Desarrollo Social de la Comuna meridana sorteó tres pases dobles para ver a la Banda el Recodo, el sábado 22, pero para que los interesados pudieran tener derecho a participar en el concurso debían darle “like” a la página de “Primo Martínez”, lo que es una promoción de su persona, a menos que con su dinero los haya comprado, lo que tendría que comprobar. Lo mismo hace con Moderato.

En vez de promover #ElNueveNingunaseMueve, el farol del Primo se promociona.

Esto escribió Primo Martínez:

¡EN ESTAS FECHAS DE CARNAVAL LES TENGO UNA SORPRESA PARA TODOS Y TODAS!

Regalaré 3 pases dobles para el concierto de la “Banda El Recodo” en el #NuevoCarnaval el día sábado 22 de febrero a las 10:30 pm.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Darle like a esta publicación.

-Darle like a mi página Primo Martínez.

-Compartir esta publicación en modo público.

-Etiquetar a 3 amigos en los comentarios y escríbeme que es lo que más te gusta del Nuevo Carnaval.

El concurso se cierra el día de mañana sábado 22 de febrero a las 10:00 am y los ganadores se darán a conocer este mismo sábado a las 2:00 pm.

Puedes participar las veces que quieras etiquetando a diferentes personas

¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL #NuevoCarnaval !