MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/02/20.- Una noche de copas acabó con un accidente, luego que el chófer de una vagoneta discutió con su mujer, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera, dio varias volteretas y finalmente quedó sobre sus cuatro llantas.

Eran poco después de las 23:00 horas cuando el sujeto conducía por el Periférico Sur una camioneta familiar EcoSport, placas YXU-991-B; antes de llegar al puente de Xmatkuil la discusión ya había subido de tono, de modo que cuando el sujeto tomó la lateral del puente perdió el control del vehículo y se accidentaron.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad y de la Cruz Roja rescataron del vehículo, que quedó muy dañado, a una de las mujeres, a la que subieron a una ambulancia y la ingresaron a un hospital, junto con la otra mujer, que salió del auto por su propio pie.

Al salirse de la carretera, la EcoSport comenzó a dar volteretas, derribó dos postes que sostienen alambres de púas y quedó dentro del terreno cercado y entre la maleza; el chófer salió por su propio pie, sólo para que lo detuvieran los policías

Al lugar arribó una grúa del servicio particular y retiró el vehículo siniestrado.