RÍO LAGARTOS, Yucatán, lunes 24/02/20.- Una noche de copas una noche loca bastó para que la imagen del alcalde Erick Alcocer Estrada quedará por los suelos, ya que totalmente ebrio se quedó tirado en una calle del puerto, luego de haber bailado “sensualmente”, con movimientos femeninos.

Una página local exhibió al alcalde Erick Alcocer, quien según el dueño de la página (“Rio lagartos al descubierto”), el primer edil panista mandó a intimidarlo y lo amenazó de muerte.

De acuerdo con datos recabados, el alcalde aprovechó la fiebre del Carnaval y presuntamente salió del closet, se desatrampó y mostró su preferencia sexual; vivió una noche loca al grado de que se quedó tirado bien ebrio, en una calle del puerto.

Se pudo averiguar que la molestia del primer edil no es que le hayan exhibido su presunta homosexualidad, sino porque manchan su imagen, ya que en 2021 pretende ser un candidato a una diputación estatal.

El dueño del portal dijo que el alcalde mandó a sus “amiguitos a intimidar y amenazar” a un colaborador, para que quitara la publicación. Nos ofrecieron el audio de las amenazas, pero no lo mandaron.