CIUDAD DE MÉXICO, domingo 23/02/20.- Este domingo se llevará a cabo la esperadísima final de La Academia, y uno de sus jueces más polémicos, Horacio Villalobos… ¡Se descosió!

Y es que Villalobos confesó que no le gustaba NADA NADA el reality antes de ser parte de él.

Tanto odio le tenía al reality de la televisora del Ajusco que llegó a referirse a él como ‘La Nacademia’, como se lo confesó a Yordi Rosado:

Yo odiaba con toda mi alma ‘La Nacademia’ (…) Por muchas manos ha pasado La Academia, ¿o sea? Pasó por manos que la convirtieron en un prostíbulo de tres pesos con ring de box, que trataba de todo, menos de cantar”.

“Para gatadas no me voy a prestar”

No obstante, el periodista de espectáculos afirmó a Yordi que todo cambió cuando entró la nueva administración a Azteca…

“Llegan hace 3 años … deciden revivir el proyecto, pero deciden hacerlo de otra manera. Lo reviven con una calidad, la verdad es que cuando a mi me contrataron yo dije: ‘Para gatadas no me voy a prestar’”.

Horacio confesó a Yordi que lo primero que preguntó es quién sería el jurado, “no pues que va a ser Edith Márquez, Arturo López Gavito y tú’, entonces dije, ‘Acepto’”.

De acuerdo con Villalobos, gracias a la producción de Ángel Aponte, el reality ahora se ha convertido en un programa de primer nivel:

“Respetan nuestras críticas, porque me ha tocado trabajar en otros reality shows donde quieren, de alguna manera, coaccionarte para que votes por tal o cual persona, porque tienen un compromiso con la empresa”.

Sin embargo, “aquí todo ha sido transparente, limpio”, y dijo que su percepción de ‘La Academia’ cambió.

AGENCIAS.-