MÉRIDA, Yucatán, jueves 20/02/20.- Un imprudente conductor de la tercera edad, se voló un alto y chocó contra un Spark que giró como un trompo y éste chocó contra otros dos autos estacionados, el conductor y su copiloto quedaron prensados entre los fierros, en el Centro.

De acuerdo con la información recabada, un hombre conducía su camioneta, modelo Honda CVR, sobre la calle 43 y al llegar al cruce con la calle 62 se voló la señal de un alto y chocó contra un Spark, que giro y chocó contra dos autos estacionados.

El conductor del Spark y su copiloto, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, de modo que llamaron a los bomberos para rescatarlos, luego fueron ingresados a un hospital, debido a las lesiones que sufrieron.

Según testigos, la camioneta no estaba asegurada. Los otros dos coches dañados fueron un Pointer y una Ranger.

La Secretaría de Seguridad Pública acordonó el área mientras los peritos deslindaban responsabilidades en el sitio.