DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 20/02/20.- Aún con un policía municipal cuidando la entrada de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, un ladrón robó en las narices del policía una motocicleta Italika 110 c.c., de color rojo, propiedad de Axcel Quijano.

“Solo entré a la escuela, a buscar a mi hijo, cuando salí ya no estaba mi moto”, indicó Axcel Quijano, por lo que rápidamente publicó en sus redes sociales, y pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de su moto, de modo que puso el número telefónico 9911089720 para cualquiera información.

Como señas particulares la motocicleta tiene la llanta delantera de rayos y la llanta trasera de magnecio.

Apenas ayer miércoles en la mañana el alcalde priista Ismael Aguilar Puc anunció que, como medida de prevención y para garantizar la seguridad de los alumnos de los diversos planteles educativos, su eficiente policía municipal cuidará la entradas y salida de los alumnos, pero a pesar de poner vigilancia amantes de lo ajeno robaron una moto en sus narices.

Ayer también se publicó que dos policías de Dzidzantún fueron los presuntos vendedores de una moto robada, la cual fue recuperada en la ciudad de Motul.