MÉRIDA, Yucatán, miércoles, 19/02/20.- Aunque todas las circunstancias indican que mató a su mamá y a su abuela, Sergio N.V. quedaría impune del doble feminicidio, ya que no hay pruebas contundentes de que él las estranguló, ya que al haber vivido en esa casa hay huellas de él.

Además, este sujeto tendrá que pasar una prueba psiquiátrica para ver si está bien de sus facultades mentales, ya que es un drogadicto consumado.

Por ahora, está detenido acusado del delito de resistencia de particulares y la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo imputará por el delito de resistencia de particulares al arresto, que denunció un elemento de la Policía Estatal de Investigación, mientras otro juez de control emitirá una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Gladys Leticia del Socorro Villanueva Uribe, de 62 años de edad, y de Ana Felicia Uribe Madera, de 88 años de edad, ambas estranguladas

Este doble homicidio ocurrió el domingo en el Fraccionamiento del Arco, del norte de Mérida, y habría sido motivado por la posesión de dinero y propiedades de ambas mujeres, de modo que Sergio tuvo confrontaciones con su madre, Gladys Leticia del Socorro Villanueva Uribe, de 62 años de edad, que incluso lo llevó a agredir a su progenitora en fechas recientes y fue por eso que la ahora occisa pidió una restricción judicial para que su vástago no se acerque.

Las mujeres fueron halladas estranguladas en el interior de su domicilio ubicado en la calle 19-B número 100-K entre 16 y 18 del fraccionamiento Del Arco.

Los crímenes ocurrieron mientras ambas dormían. No había manchas de sangre en las habitaciones ni desaparecieron objetos de valor.

Debido a ello están estancadas las investigaciones y las autoridades con lo único con que cuentan son las imágenes en video del sujeto, cuando salía de la casa, donde también habitaba y, obviamente, se encontraron sus huellas.