PANABA, Yucatán, miércoles 19/02/20.- El encolerizado alcalde de Panabá Jorge Jiménez ahora no busca quien se la hizo, si no quien se la paga, ya que le sabotearon su romántico día de San Valentín, que tenía planeado con su amante, luego que se dio a conocer que tiene una relación extramarital con la directora del DIF municipal.

“Es mentira lo que dijo el alcalde, quien negó que la directora del DIF sea su ‘querida’, pues él tiene un tórrido amorío con la directora de la dependencia, pero lo niega porque se le va a armar el escándalo con su esposa”, afirmó nuestro informante.

“Bebé no me digas eso; Jorge sabes que ya no me meteré más en problemas, pero ya no tolero ocultar lo nuestro y más soportar a tu esposa”, se lee en una de las conversaciones entre el alcalde y la directora del DIF.

El miércoles 12 publicamos que el alcalde Jorge Jiménez tiene un tórrido romance con la directora del DIF municipal, quien engreída pro esa relación mal trata a la gente que va a pedir apoyos, según denunciaron ciudadanos, quienes hicieron público los actos inmorales que suceden dentro del DIF municipal, y a espaldas de su presidenta Oty Abán, ya que el alcalde tiene un intenso amorío con la directora de esa dependencia, R. M. L. P., quienes toman las instalaciones como su pequeño motel.

También dijimos que R. M. L. P., ha hecho y desecho cuanto a querido a ciudadanos de Panabá y nunca ha recibido sanción o recomendación de parte del primer edil, o la presidenta del DIF municipal, y hora se destapó la cloaca del porque tanto privilegio con la funcionaria, ya que se dio a conocer que la directora del DIF, resulto ser la amiga sentimental del alcalde.

Luego de publicada la nota el alcalde dijo que “es una mentira y calumnia lo que se dice de mí, ya que el que tuvo que ver con la directora del DIF municipal es un chófer, el cual por un escándalo renunció. También afirmó que las fotos en las que aparecen conversaciones de WhatsApp y otras son un fotomontaje y que él no tiene ninguna relación con  R. M. L. P.

Sin embargo, de acuerdo con  nuestra fuente, el primer edil tenía planeado pasarse el día del amor con R. M. L. P y tener un encuentro amoroso, pero las publicaciones le rompieron no sólo el encanto a ese día, si no que ahora lo tiene de mal humor, y anda escudriñando quien filtro las pláticas que tuvo días antes con su amante.

Jorge Jiménez habló con su esposa Oty Abán, quien es la presidenta del DIF municipal para que no despida a su amante, y le aseguro a su esposa que es mentira todo lo que se publicó de él, que nunca la engañado.

Nuestro informante proporcionó información en la que se puede leer como el alcalde Jorge Jiménez y la directora del DIF municipal R. M. L. P., sostienen pláticas muy “calientes” y “subidas” de tono, en las que se expresan su amor prohibido, así como algunas imágenes fotográficas muy comprometedoras.

Al parecer doña Oty le perdonó la infidelidad al alcalde de Panabá y no despidió a su “hermana”, ya que R.M. sigue como si nada en el cargo dentro de la institución, lo que ciudadanos consideraron una falta a la moral, finalizó nuestro informante.