MÉRIDA, Yucatán, martes 18/02/20.- Desarrollo social entregó fardos de láminas de cartón a decenas de familias de la colonia San Antonio Xluch, para mejorar sus viviendas, previo a la entrada de los servicios de infraestructura básica que se han comenzado a gestionar.

José Luis Martínez Semerena fue recibido con una gran sonrisa por parte de los niños y en su mayoría madres de familia que viven en un asentamiento regularizado, también recordó que tuvieron conocimiento sobre la antes mencionada colonia, cuando una vecina acudió a la Dirección a solicitar láminas para su casa.

“Estamos muy contentos de estar hoy aquí con ustedes y contribuir un poquito para mejorar sus condiciones mientras viene lo mejor más adelante. Tal como nos lo ha instruido el alcalde Renán Barrera, trabajaremos hombro con hombro autoridades y ciudadanos en Mérida y principalmente en el sur de la ciudad y las comisarías, el futuro pinta mejor para todos”, dijo al entregar los fardos de láminas a las familias beneficiadas.

Las cuatro madres de familia que fueron beneficiadas son: Andrea Jaquelin García, Yesica Yesenia Cruz, María Jesús Sotelo Herrera y Patricia Candelaria Coh Tuyub, quienes en todo momento se mostraron agradecidas porque podrán mejorar sus viviendas.

Finalmente, Martínez Semerena recorrió todas las casas que conforman el asentamiento para observar de cerca las condiciones en que se encuentran, conocer más sobre las familias que ahí viven, convivir con los niños y niñas y sobre todo, para hacerles saber que no están solos, pues el Ayuntamiento a cargo de Renán Barrera es un gobierno cercano a la gente.

“Estoy seguro de que pronto nos veremos de nuevo por aquí, cuando las obras ya sean una realidad para beneficio de ustedes y sus hijos” dijo el José Luis al despedirse.