MÉRIDA, Yucatán, domingo 16/02/20.- Luego que un rijoso impertinente intentó entrar de nuevo y seguir peleando en el Bar Likes las Américas, policías lo detuvieron, porque estaba totalmente incontrolable.

De acuerdo con datos recabados, dos sujetos comenzaron a pelear dentro del bar, el 14 de febrero, y al intentar separarlos los sacaron del negocio y uno de ellos comenzó a golpear a personal del bar, de modo que lo sacaron.

Sin embargo, según testigos, totalmente fuera de si, el sujeto intentó entrar de nuevo y personal de Like se va contra él, hasta que llega la policía, avisada por el mismo bar, y se lo llevaron.

Después del altercado, Grupo Like hace del conocimiento público que asume la responsabilidad y reprobamos categóricamente todo acto de violencia.

Como empresa cien por ciento yucateca estamos a favor de la armonía y los valores que caracterizan a nuestra sociedad, de modo que ofrecemos una disculpa a los afectados, a nuestros clientes y principalmente a la sociedad yucateca en general.

Hemos tomado la firme decisión de suspender de sus funciones a las personas involucradas en los hechos, ya que no actuaron apegados a nuestros protocolos de seguridad.

Además, hemos detenido por completo nuestras operaciones de forma inmediata, a fin de reorganizarnos y hacer las reestructuraciones que garanticen la seguridad de nuestros clientes y que salvaguarden las fuentes de empleo de nuestros colaboradores que están dispuestos a trabajar apegados a nuestros principios empresariales de respeto, honestidad y convivencia.

Reconocemos la actuación y pronta respuesta de la Policía Estatal ante nuestro reporte, lo que permitió restablecer el orden. Las instituciones encargadas de impartir justicia cuentan con nuestra disposición para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

Grupo Like seguirá trabajando para ser un referente del sector del entretenimiento y para contribuir a la conservación de la paz en Yucatán. #PorLaArmoníaYConvivenciaEnYucatán