Mérida.- Los Venados Cantera golearon 4-0 a los Delfines Márquez en partido de la Jornada 19 de la Tercera División Profesional, con lo que se posicionaron en el cuarto lugar genera en el Grupo I, con 36 puntos.

Por su parte, el Cefor Mérida por fin sumó unidades en la competencia.

Los Venados fueron superiores al cuadro campechano y fueron ellos los que abrieron el marcador por conducto de Kervyn Tello, que remató un centro que mandó Miguel Mayo para el 1-0.

El segundo gol astado fue una obra de arte a cargo de Fabricio Lara al cobrar un tiro libre para el 2-0. Fabricio Briceño fue el autor del tercer gol con un potente disparo fuera del área para el 3-0.

El último tanto lo hizo Khaled Amador que aprovechó un rechace del arquero campechano para el 4-0 definitivo.

Mientras que en Maxcanú, en el campo “Tres Cruces” se rompió el maleficio para la oncena de Cefor Mérida, quien por fin después de 19 jornadas sumó unidades en el presente torneo.

Este domingo recibió a los Corsarios de Campeche y con gol de Rodolfo Domínguez firmaron un empate 1-1 ante el cuadro campechano.

Ya con el marcador empatado se fueron a los penales donde el cuadro visitante se quedó con la unidad al derrotar a los yucatecos, 3-1

Finalmente, el conjunto del Mur FC cayó ante los Potros de Hierro del Atlante con marcador de 3-0 en encuentro realizado en Cancún, Quintana Roo. Los goles de los equinos fueron obra de Raúl Jiménez, Nicolás Segura y Jared Castillo.