MÉRIDA, Yucatán, domingo 16/02/20.- El exceso de velocidad, esta vez combinado con el alcohol, ocasionó un mortal accidente hoy en la mañana, en el Periférico, en el que murió un joven quien chocó su auto contra un poste cuando iba a 180 kilómetros por hora.

Debido al brutal choque, el joven murió al instante y quedó prensado entre los hierros retorcidos del auto, un Nissan Versa, placas YXC-628-B, en el kilómetro 30 del Anillo Periférico. Policías dijeron, al ver la magnitud de golpe, que por lo menos iba a 180 Km/h.

El percance, que ocurrió poco después de las 07:00 horas de hoy domingo, es el segundo en cuatro días en el que por exceso de velocidad mueren personas, ya que en el tramo carretero Tizimín-Kikil el jueves se mataron dos maestras, quienes por ir muy rápido se salieron de la carretera y se estrellaron a gran velocidad contra un árbol.