CIUDAD DE MÉXICO, sábado 15/02/20.- De acuerdo con varios medios, Ignacio Peregrín (“Nachito”) emprendió un negocio, y no necesariamente en la música, si no vende fotos íntimas de él a cambio de dinero.

En el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, es en donde se dio a conocer la noticia de que el hermano de Belinda, “Nachito” -como comúnmente le dicen- estaría vendiendo fotos íntimas de él en 5 mil pesos.

En un video que se compartió en la cuenta de Instagram del programa, muestra las “pruebas”, en las aseguran, han ayudado a identificar al hermano de Belinda como el supuesto vendedor de material para adultos.

En una parte del clip muestran una conversación de WhatsApp, en la que supuestamente “Nachito” se pone de acuerdo con un “cliente” para que le haga el depósito, y así él poder enviarle las imágenes.

En el programa, los conductores revelaron que el materia lo envió un cliente de Peregrín. Y el informante, fue quien les comentó que “Nachito” cobra 5 mil pesos por mandar este tipo de imágenes.

Además, agregaron que el hermano de Belinda hace este tipo de “negocio” porque necesita dinero, pues según el papá le canceló las tarjetas.

Hasta el momento tanto Belinda como Nachito” no han dado ninguna declaración de este escándalo.

En redes sociales, muchos consideran que es una venganza por parte de Elisa Beristain contra Belinda.

Anteriormente tuvieron un enfrentamiento, debido a que la conductora presionó a Lupillo Rivera, para que acabara confesando sobre un intenso romance de cinco meses que tuvo con Belinda.-

Con información de ‘Chisme No Like’.