Mérida.- Erick Antonio Rochell, con tiempo de 12.12 minutos, fue el ganador de la categoría varonil estudiantes en la carrera “Vuelve a Casa de la Universidad Autónoma de Yucatán”, efectuada entre el Edificio Central de la Máxima Casa de Estudios y las instalaciones de la Preparatoria No. 1 en El Fénix, con la participación de cientos de estudiantes.

El Rector José de Jesús Williams y autoridades deportivas de la Universidad y del estado y el municipio dieron el disparo de salida de los de estudiantes que se congregaron en torno a este evento deportivo.

En la categoría varonil estudiantes, Erick Antonio Rochell fue primero seguido por Gadiel Caamal Caballero con 12.13 minutos y en tercero, Daniel Alva Salas con 13.39 minutos y en la rama femenil, Regina Contreras fue primera con 17.39 minutos, Marcela Rubio fue segunda lugar con 17.51 minutos y en tercer lugar llegó Fanny Barahona con 19.59 minutos. Esta competencia es tradicional para los estudiantes y se realizó una semana antes de celebrar la Carrera del 98 Aniversario de la UADY programada para el domingo 23 de febrero.– Podio Deportes