MOTUL, Yucatán, viernes 14/02/20.- Con un baile amenizado por el grupo musical “Cesar JR El Emperador de los Teclados”, venta de antojitos y premios, decenas de motuleños celebraron el Festival del Amor y la Amistad, que se llevó al cabo en la plazoleta del mercado “Felipe Carrillo Puerto”

El Gran Baile de la bella época comenzó minutos antes de lo programado, porque los asistentes no pudieron esperar y sacaron a sus parejas de baile, para disfrutar la noche.

El Director de Gobierno, Luis Castillo Abraham en representación del alcalde Roger Aguilar Arroyo, felicitó a los organizadores del evento que se encargaron de afinar detalles y adornar el espacio para que la noche se vuelva más amena.

Entregaron bandas a las embajadoras de la noche, Irma Bacelis embajadora del DIF Municipal, Esperanza Estrella embajadora del mercado “Felipe Carrillo Puerto y a Enedina García del “Mercado 20 de noviembre”.

Los asistentes destacaron que, a pesar de los años, la música de la bella época no deja de ser hermosa y elegante y se agradece que se pueda ofrecer estos espacios.

Durante del evento se realizó un concurso de baile en la participaron 10 parejas, de las cuales cinco ganaron una cena para dos personas.

Se invita a todos los motuleños a acudir a la plazoleta en estos días a ver los mensajes de amor en forma de corazón, hechos con material reciclaje, que se encuentran colgadas en los árboles.