TIZIMÍN, Yucatán, jueves 13/02/20.- A tres días del día de los enamorados, ayer miércoles en la tarde, Geovany B.M., de 17 años de edad, y Daniel Inocencio C.D., de 21 años, se liaron a golpes y tubazos en la calle 36 entre 65 y 69 de la colonia “Santo Domingo”, por el amor de una mujer, que al parecer juega con los dos.

Los dos jóvenes se dieron con todo en la calle y testigos de los hechos avisaron a la policía municipal y agentes llegaron al lugar, pero sólo encontraron a Daniel Inocencio bañado en sangre, debido a que tenía una herida de más de ocho centímetros en la cabeza.

Según versión del joven, momentos antes Geovany B., quien estaba en compañía de otros sujetos, le dio un tubazo en la cabeza.

Los oficiales pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar atendieron al herido y lo ingresaron al Hospital San Carlos.

La policía realizó un recorrido por el lugar y encontró al agresor, Carlos Geovany B, a quien llevaron a la cárcel pública, para el deslinde de responsabilidades.