MOTUL, Yucatán, jueves 13/02/20.- Luego que vecinos denunciaron que Mario Peraza saludaba con sombrero ajeno, el candidato perdedor a la alcaldía dijo que mienten, porque él y el ingeniero Julio César López  pagan la construcción de una calle.

Ayer publicamos que motuleños afirmaron que el ex candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez, saluda con sombrero ajeno al adjudicarse las mejoras de una calle que fueron gestionadas por ellos. Mariela Juliette López Roldán, Juan Enrique Ayala Núñez, José Elías Peláez León y Adán Ordaz Azueta dijeron que tienen terrenos en la vereda de la carretera estatal Motul-Telchac Pueblo con los números catastrales; 4468, 4421 y 2436

En respuesta, el ex priista afirmó que esa calle pertenece al municipio de Telchac Pueblo, aunque los predios están inscritos en el municipio de Motul.

Según Mario Peraza la obra la hace ABP Construcciones, la cual costará $207,513.28, por 2,546 metros cuadrados de calle blanca. Afirmó que él y el ingeniero pagan la obra, la mitad aporta cada uno.