PANABÁ, Yucatán, miércoles 12/02/20.- El alcalde Jorge Jiménez tiene un tórrido romance con la directora del DIF municipal, quien engreída pro esa relación mal trata a la gente que va a pedir apoyos.

Ciudadanos denunciaron los actos inmorales que suceden dentro del DIF municipal, y a espaldas de su presidenta Oty Abán, ya que el alcalde Jorge Jiménez tiene un intenso amorío con la directora de esa dependencia, R. M. L. P., quienes toman las instalaciones como su pequeño motel.

R. M. L. P., ha hecho y desecho cuanto a querido a ciudadanos de Panabá y nunca ha recibido sanción o recomendación de parte del primer edil, o la presidenta del DIF municipal, y hora se destapó la cloaca del porque tanto privilegio con la funcionaria, ya que se dio a conocer que la directora del DIF, resulto ser la amiga sentimental del alcalde.

En documentos en poder del Grillo de Yucatán se puede leer como el alcalde Jorge Jiménez le pide a la directora del DIF que ya no se siga metiendo en problemas, porque ya no va a poder seguir encubriéndola ante su esposa, para que no sea despedida, pero la funcionaria le dijo que ya no pude seguir ocultando su amor ante doña Oty esposa del alcalde.

Jorge Jiménez le dijo a su querida que hablara con su esposa doña Oty para calmarla, que ella no es impedimento para que se sigan viendo a escondidas y disfrutar de su amor y le dice que le falta un buen sexo en una cama. 

En esas platicas la directora del DIF critica fuerte a doña Oty y afirma que ya no aguanta ir a todos lados con ella, “ir a la casa de los ancianos junto a esa vieja, dar despensas ya me tiene hasta la Ver***, ganas tengo de renunciar, pero Jorge no me deja por la relación que tenemos”.

Se espera que la presidenta del DIF de Panabá ya tome cartas en asunto, ante la denuncia ciudadana y que el potro del alcalde Jorge Jiménez le dé una solución a los maltratos que ciudadanos y viejitos reciben a manos de su querida.

En próximas publicaciones daremos a conocer documentos que obran en poder del Grillo de Yucatán.