PANABÁ, Yucatán, miércoles 12/02/20.- Es una mentira y calumnia lo que se dice de mí, ya que el que tuvo que ver con la directora del DIF municipal es un chófer, el cual por un escándalo renunció, afirmó el alcalde Jorge Jiménez.  

El primer edil afirmó que las fotos en las que aparecen conversaciones de WhatsApp y otras son un fotomontaje y que él no tiene ninguna relación con  R. M. L. P.

Hoy en la mañana publicamos que, según denuncias de ciudadanos, el alcalde Jorge Jiménez tiene un tórrido romance con la directora del DIF municipal, quien engreída pro esa relación mal trata a la gente que va a pedir apoyos y que ambos toman las instalaciones como su pequeño motel.

En respuesta a la nota, el alcalde afirmó que es totalmente falso lo que se dice y narró que en diciembre a un chófer del DIF lo “cachó” su esposa con la directora del DIF, en una relación extramarital.

Luego, 15 días después, una señora del municipio de Río Lagartos, que trabaja en el DIF, le dijo que la esposa del ahora ex empleado tenía unas hojas en las que decía que el chófer tenía relación con la directora del DIF.

“Reuní a mi esposa y a la directora del DIF y les dije que no permito esta clase de cosas, porque las familias merecen respeto, y que esto se tenía que acabar”, precisó el entrevistado.

De acuerdo con el alcalde, el chófer siguió trabajando en el DIF municipal, pero el 25 de enero, publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se le veía completamente desnudo y luego de eso renunció y, todo indica que regresó con su esposa, quien lo había dejado luego que descubrió su romance extramarital.