DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 12/02/20.- Por andar distraída a bordo de una motocicleta negra, de la marca Italika FT150 GTS, ayer poco después de las 12:00 horas, Natalia U. M. de 28 años de edad, se voló un alto de disco en la calle 15 con 12 y chocó de frente contra Hernán Rodrigo C.B. de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Motul.

Rodrigo C.B. , de la empresa Sapori, circulaba de poniente a oriente, con preferencia sobre la calle 15 a bordo de una motocicleta Honda, modelo Cargo, cuando lo chocó Natalia M., (a) “Choki”, quien se voló un alto cuando circulaba de sur a norte sobre la calle 12.

Debido al fuerte choque, ambos motociclistas cayeron al duro pavimento y sufrieron diversas contusiones en varias partes del cuerpo, de modo que fueron auxiliados por paramédicos municipales que llegaron al lugar del accidente; los revisaron y descartaron fracturas, por lo que no fue necesario ingresarlos a una clínica.   

Al lugar también llegaron policías municipales, quienes tomaron control de la situación, y se llevaron ambas motocicletas a la comandancia municipal, para el deslinde de responsabilidades entre ambos implicados en el accidente de tránsito.