Mérida.- Las Diablitas de la Prepa Dos consiguieron el campeonato del sóftbol femenil de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior al vencer por knockout 20-0 a las Valkirias de la Prepa Uno y barrer la serie en dos juegos para coronarse en esta edición.

En la Unidad Deportiva Fernanda Valenzuela, las Diablitas se llevaron el primer partido la semana pasada, y para esta tarde contaron con gran labor de la pitcher Adriana González, quien lanzó las tres entradas que duró el encuentro solo permitiendo un doblete, otorgando 3 bases por bolas y ponchando a 4 rivales, para llevarse la victoria del campeonato.

Las Diablitas aprovecharon el descontrol de la abridora de las Valkirias para tomar ventaja desde la primera entrada con racimo de 14 carreras, en la segunda sumaron dos más y cerraron la cuenta con 4 en la tercera para sellar victoria 20-0.

Por las ahora campeonas, Xotchil Sosa y Elena Campos fueron las mejores bateadoras, ambas con doblete sencillo. Además Mariana Coral y Berenice Puc conectaron imparables oportunos para contribuir en la ofensiva. Por Prepa Uno, Alejandrina Rivera con doblete, fue la única en pegar de hit.

La cuarta edición de los Juegos de Educación Media Superior (JUDEMS) está en acción, y estos son algunos resultados de la competencia.

Se vivió la segunda jornada del torneo de béisbol de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela.

La Escuela Preparatoria Uno venció 3-0 a la Felipe Escalante Ruz; los Diablos de la Prepa Dos se impusieron 12-2 a la UABIC; y la Preparatoria Estatal 8 le ganó 13-0 a la María González Palma.

En la jornada 1 Gana la Felipe Escalante Ruz 7-0 a prepa 2, y Oxkutzcab 10-4 a la Prepa 8, Prepa 1 noquea 16-0 a la María González Palma.