CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02/02/20.– El equipo de Pokémon GO aprovechó el comienzo del nuevo mes para revelar todos los eventos que los Entrenadores encontrarán dentro del juego en el mes de febrero. Se destacan dos eventos especiales, en los cuales llegarán dos nuevos Pokémon al juego y también un nuevo encuentro con el Team GO Rocket, donde un Pokémon Legendario deberá ser rescatado y purificado de su versión oscura.

Si han completado la última serie de investigación especial del Team GO Rocket, tendrán acceso a la investigación especial de Team GO Rocket de febrero: el trabajo de un profesor nunca tiene fin. Esta vez, se les pedirá que derroten al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni de nuevo para poder rescatar a un Pokémon oscuro Legendario, ¡Raikou! Finalicen esta investigación especial antes de que termine febrero y de que el Raikou oscuro se vaya.

Desde el sábado, 1 de febrero al domingo 1 de marzo de 2020, ¡Woobat, el Pokémon Murciélago estará disponible con Caramelos Woobat adicionales en los encuentros de logro de investigación! Este Pokémon proveniente de la región de Teselia hará su aparición en Pokémon GO.

Desde el martes 4 de febrero al martes 25 de febrero de 2020, ¡Tornadus, el Pokémon Torbellino aparecerá en las incursiones de cinco estrellas! Este Pokémon proveniente de la región de Teselia hará su aparición en Pokémon GO. Se dice que cuando Tornadus vuela, crea ráfagas de viento tan potentes que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Este Pokémon de tipo Volador podría ser una incorporación de leyenda a su equipo de combate, así que prepárense para enfrentarlo con Pokémon que conozcan ataques de tipo Eléctrico, Hielo y Roca.

En reconocimiento a todos los Pokémon tan geniales provenientes de la región de Sinnoh que se han convertido en amigos, queremos anunciar nuestro evento de celebración por la región de Sinnoh. Desde el viernes, 7 de febrero hasta el lunes, 10 de febrero de 2020, los Pokémon provenientes de la región de Sinnoh aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones.

Todos los Huevos de 7 km que se obtengan durante el evento solo eclosionarán con ciertos Pokémon de la región Sinnoh, como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas y Mantyke. Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento les traerán como recompensa los encuentros con Pokémon que provienen de esta preciosa región, además de Piedras Sinnoh. Y, por último, pero no por ello menos importante, con algo de suerte, ¡incluso los puedes encontrar con un Riolu o un Hippopotas variocolor!

Regresa nuestro evento anual por el Día de San Valentín. Desde el viernes, 14 de febrero hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, algunos Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo.

Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, llegan por primera vez a Pokémon GO. Sin embargo, son raros de ver, ¡así que solo te los encontrarás si tienes suerte! Durante este evento, los Módulos Cebo normales durarán seis horas y recibirás el doble de Caramelos adicionales por captura. Con un poco de suerte, podrán encontrarlos con un Happiny variocolor en los Huevos eclosionados o un Chansey variocolor salvaje.

Para continuar con las celebraciones de los Pokémon rosas y prepararnos para el Día de San Valentín, tendremos un día de incursiones el sábado, 15 de febrero de 2020, de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. hora local ¡con nada menos que Lickitung! Lickitung aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas y conocerá el movimiento Golpe Cuerpo. Podrán recibir hasta cinco pases de incursión adicionales sin costo alguno durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios. No podrán tener más de uno de estos pases de incursión a la vez, y dejarán de estar disponibles tras el evento. ¡Los Entrenadores más suertudos se encontrarán con un Lickitung variocolor!

Bonus especiales

Desde el viernes, 21 de febrero hasta el lunes, 24 de febrero de 2020 los Entrenadores se encontrarán con los siguientes beneficios:

Los niveles de amistad aumentarán con más rapidez
Doble de Caramelos por intercambio
Mitad de costo de Polvo Estelar por intercambio
El número de regalos que puedes abrir al día aumentará a 40.
El número de regalos que puedes llevar en tu inventario aumentará a 20.

El equipo de Pokémon GO siempre está buscando nuevas formas de mejorar la experiencia del juego. Este mes, habrá dos nuevos tipos de eventos: hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso.

La hora del Pokémon destacado contará con… ¡un Pokémon sorpresa! Solo les diremos que aparecerá salvaje con más frecuencia el martes, 4 de febrero de 2020, de 6: p. m. a 7:00 p. m. hora local.

La hora del bonus misterioso será… ¡Correcto! ¡Todo un misterio! Este Pokémon desconocido estará disponible en la aplicación el martes, 6 de febrero de 2020, de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. hora local.

Esperamos un excitante mes de febrero en Pokémon GO, y eso que todavía no fue revelado qué Pokémon será el elegido para el Día de la Comunidad, aunque la votación entre Machop, Vulpix, Dratini y Rhyhorn ya está abierta.

AGENCIAS.-