CULIACÁN, Sinaloa, jueves 30/01/20.- Con equipo motivado, complementado y jugando buena pelota, el manager yucateco de los Venados de Mazatlán Juan José Pacho afirmó que van dispuestos a ganar el séptimo juego contra los Tomateros de Culiacán y obtener el pase a la Serie del Caribe.

Luego de que anoche vencieron 6 a 2 a los Tomateros, el oxkutzcabense afirmó en entrevista exclusiva para El Grillo, que los Venados son una familia y eso los ha llevado al séptimo partido, el cual van a buscar ganar.

El manager anunció que mandará en la lomita de las responsabilidades a Juan Pablo Oramas, para buscar ganar el duelo definitivo de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy contento y más motivado porque tengo un grupo de jugadores que no pierden la ilusión ni la esperanza y que sueñan con ganar el campeonato, ese es nuestro objetivo”, le dijo a J.J. Pacho Jr., quien realizó la entrevista para El Grillo.

El dos veces ganador de la Serie del Caribe dijo que tienen que ir mañana con todo, no hay nada para nadie y simple y sencillamente se trata de ganar y “estamos donde queremos en un séptimo partido”.

Finalmente J.J. Pacho dijo que mañana van todos, no hay mañana, de modo que todos vamos, todos están listos.

Los Venados vencieron a los Tomateros con una joya de pitcheo del norteamericano Mitch Lively, apoyado con un rally de cuatro carreras comandado por el veterano de mil batallas, Chris Roberson.

Lively, quien se había convertido en uno de los lanzadores más importantes en el staff de los Venados, subió con una sola encomienda: llevar a los porteños al séptimo juego. Y cumplió, ya que el norteamericano completó una joya de ocho entradas en blanco en las que apenas recibió cinco hits y ponchó a siete rivales.