MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/01/20.- “Si no sabes jugar para que vienes hueputa chamaca”, dijo Bianca, la tercera base de “Pilluelas”, y enseguida abandonó la tercera base y se lanzó a la caseta para agredir a la jugadora de “Panteras”.

Al llegar le lanzó un golpe y comenzó el zafarrancho y cuando intentaron separarlas una jugadora de cada equipo se fueron al suelo, desde donde Bianca lanzó un mar de patadas y golpes.

Ella dejó la tercera base para ir a pelear, ya que estaban en el campo mientras bateaban las “Panteras”, en lo que fue el tercer zafarrancho que ocasionan las “Pilluelas”, pues antes lo hicieron ante “Tuchas” y ante “La Familia”, de modo que tienen negro historial que le han solapado Rosario Escalante (a) “Doña Chary”, quien sólo se dedica a hacer dinero a costa de las deportistas, dijeron varios aficionados, quienes agregaron que, quien sabe porque motivo, la solapa Jesús Aguilar, de la Comuna de Mérida.

Ayer publicamos que, al confirmarse como pleitistas, el sábado el equipo “Pilluelas” armó tremenda bronca contra el equipo “Panteras”, en partido de sóftbol realizado anoche en el campo de la colonia “Santa Rosa”.

En partido definitorio para decidir que equipo va a los play off, las jugadoras de “Pilluelas” armaron tremenda bronca, la tercera en poco tiempo, pues antes armaron sendos zafarranchos contra los equipos “Tuchas” y “Familia”.

Con esta nueva bronca se confirma que las jugadoras de “Pilluelas” no ven el softbol como deporte y diversión y se exhiben como pleitistas, ya que tanto “Panteras” como “Tuchas” y “Familia” sólo han tenido problema con ellas. Es decir, en todas las broncas han estado ellas. Cuando el río suena, agua lleva.