MOTUL, Yucatán, jueves 23/01/20.- Con éxito terminaron los cursos de bordado del DIF, que se llevaron al cabo los miércoles durante siete meses en la comisaría Kambúl y en el que fueron beneficiadas 16 amas de casa.

La presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, quien clausuró los cursos, recorrió las mesas de trabajo, en donde las alumnas expusieron sus prendas creadas en el transcurso de estos meses, quienes dijeron que ya vendieron varias ropas a los ciudadanos.

“Quiero agradecer a mi esposo, Roger Aguilar Arroyo, por el apoyo incondicional que recibimos en los diferentes talleres impartidos y supervisados por la dirección del DIF municipal, porque que las personas que terminaron este curso podrán tener su propio negocio, para poder tener ingresos y apoyo económico”, dijo Kelly Sosa.

Guadalupe Espadas, maestra encargada de los cursos, agradeció al presidente municipal y al mismo tiempo exhortó a las estudiantes continuar con su aprendizaje, para que sean unas profesionales.