TICUL, Yucatán, miércoles 22/01/20.- Debido a que se le estalló la llanta trasera de su mototaxi, un bebé de cuatro meses sufrió traumatismo craneoencefálico, al impactarse contra un poste.

El accidente ocurrió ayer martes, alrededor de las 9 de la mañana, en la calle 16 entre 31 y 33 del barrio de Santiago.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el mototaxista, quien no fue identificado, transitaba de Sur a Norte y llevaba como pasajeras a las hermanas Guadalupe y Nayeli Estrella Flores Yam, quienes iban con el pequeño.

De forma repentina, la llanta trasera del vehículo se ponchó y el guiador perdió el control de la unidad, que se impactó contra un poste de telefonía y volcó del lado derecho.

Las pasajeras y el bebé salieron proyectados fuera del vehículo y el pequeño se golpeó la cabeza contra la estructura metálica del techo del vehículo, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Se dijo en el lugar de los hechos que la criatura estaba en brazos de su tía Nayeli, de 20 años se edad, quien sufrió fractura de la muñeca derecha. Vecinos auxiliaron a los lesionados y llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos, al llegar y ver la gravedad de los hechos, pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud.

MEGAMEDIA