MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/01/20.- Marisol Azueta Chan, usuaria de la JAPAY, se llevó un susto que finalmente terminó en una agradable experiencia: Olvidó en las cajas de la dependencia su celular, que vio otro usuario, lo agarró se lo dio a unas cajeras y se lo devolvieron a Marisol.

La señora Marisol Azueta acudió el lunes 20 de enero a pagar su pago del servicio de agua y en un descuido olvidó su teléfono móvil en el mostrador cuando se retiró.

Al darse cuenta de su olvido, la señora Azueta Chan se comunicó a la JAPAY, donde le informaron que un usuario se percató de su descuido, tomó el teléfono y lo entregó a las cajeras Nayelli Contreras y Susana Cauich Álvarez, quienes lo tenían resguardado y que podía pasar por el aparato en el momento que lo deseara,  con la jefa de cajas Lina Graciela Casanova Nabté.

A la mañana siguiente, Marisol Azueta acudió a las oficinas de la dependencia, en calle 60 entre 65 y 67 del Centro, donde le entregaron su teléfono móvil, previa identificación. Sorprendida gratamente por la atención recibida y por la actitud, tanto del usuario que tomó el teléfono como del personal de la Japay que lo resguardó, Marisol Azueta subió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, en el que elogió la honradez de los involucrados.

El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), Sergio Augusto Chan Lugo, también destacó la honradez de las cajeras y su lealtad con la empresa, pues sus actos hablan bien de ellas mismas, pero también de la empresa.