MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/01/20.- Roger Armando M.M. tuvo la osadía de acudir a las instalaciones de la Policía Municipal de Tizimín con una buena dosis de metanfetaminas, pero lo descubrió un policía y lo detuvieron.

Lo consignaron con el juez de control de Valladolid, José Enrique Sáenz Dzul, quien, en una sola audiencia lo imputó y lo vinculó, pero lo dejó libre, con las medidas cautelares de depositar una garantía económica de 3 mil pesos; no salir de la Península de Yucatán, y localizador electrónico, por todo el proceso.

Roger Armando está acusado del delito contra la salud, por posesión de metanfetamina, que denunció Manuel Jesús C.A., policía municipal de Tizimín.

El lunes 13 de enero, a las 14:30 horas, en las instalaciones de la policía municipal de Tizimín, Roger Armando fue sorprendido por policías municipales cuando estaba en posesión de metanfetaminas, que tenía en su radio de acción y disponibilidad, en una bolsa que escondía en el interior de su pantalón, a la altura del abdomen.