MÉRIDA, Yucatán, martes 21/01/20.- Un joven conductor sufrió hoy en la mañana un aparatoso accidente en la carretera Motul-Mérida, cuando chocó contra el muro de contención de la carretera y se fracturó una de las piernas.

El accidente fue poco después de las 06:30 horas, en el kilómetro 12 de la carretera antes mencionada, debido a que, al parecer, el chófer se durmió al volante, perdió el control del auto, se fue a su izquierda y se estrelló contra el muro que divide a las carreteras.

Debido al golpe, el auto quedó completamente desbaratado y el guiador quedó prensado entre los fierros del vehículo, de modo que para sacarlo los bomberos tuvieron que romper la puerta con la herramienta llamada ” las quijadas de la vida”.

Después de sacar al conductor, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública le dieron los primeros auxilios y se lo llevaron a un hospital; su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Conkal, al igual que policías estatales para tomar conocimiento del accidente.