Mérida.- La prospecto de A&T, Jessica Basulto ha iniciado sus entrenamientos de 2020 trabajando con todo en pos de alcanzar este año la distancia de los 10 rounds e iniciar su internacionalización bajo el sello de la empresa que encabeza Andrew Pérez.

La “Tanquecita”, quien días atrás puso fin a su pausa navideña, regresó en buena forma sin evidenciar excesos en sus festejos y se puso nuevamente a las órdenes de su entrenador Abraham “Baloo” Falcón, quien confiado, dijo:

“Jessica está bien, como siempre, pero lo que más me gusta y me hace trabajar con ella es su responsabilidad y su seriedad.

“La muchacha quiere hacer bien las cosas y lo está logrando y su retorno rápido al gimnasio me muestra que este 2020 va a ser otro año bueno para ella, como lo han sido los anteriores”, confió el mánager del año del boxeo yucateco.

Falcón añadió que con el trabajo que su pupila realiza siente que estará lista para pelear y ganar en unas semanas, pues su estado actual es favorable.

Sólo esperamos la fecha que nos dé el señor Andrew Pérez, para subir al ring y allá estaremos en la mejor forma, sea en Mérida, o donde sea, el ring es igual en cualquier lugar, añadió.

El manejador dijo estar muy confiado en que su alumna alcanzará en este 2020 la distancia de los 10 asaltos, para comenzar, así, el camino hacia la internacionalización.

Por lo pronto, marcha con un récord inmaculado de 7-0 con dos nocauts.

Por otro lado, Falcón informó que sus también pupilos y púgiles de A&T, Roque “Tejón” Mex y Víctor “Vago” Durán ha regresado al gimnasio y previó que puedan participar en la primera velada que esa empresa organizará en 2020, próximamente.