MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/01/20.- Daniel V.G., de 50 años, murió mientras trabajaba como vigilante de una casa del fraccionamiento Residencial Pinos, en donde lo hallaron tirado en el piso.

La muerte del vigilante se descubrió cuando el supervisor de la empresa en la que el ahora occiso trabajaba le llamó varias veces, porque había llegado su relevo, pero no respondió.

Los hechos ocurrieron en una casa del fraccionamiento antes mencionado, donde el viernes en la mañana el vigilante se presentó a las 7, para entrar a su turno de labores.

Se comunicó con sus superiores para informarles que ya estaba en su puesto y, aparentemente, todo el viernes transcurrió sin problemas.

Ayer sábado, poco antes las 10 de la mañana, cuando su relevo llegó trató de comunicarse con Daniel, pero éste no respondió a las llamadas, entonces avisó al supervisor, quien también le llamó a Daniel, pero tampoco tuvo éxito.

Preocupados, le pidieron a los dueños de la casa que les permitieran el acceso y fue cuando descubrieron a Daniel tirado en el piso.

Tras acercarse se percataron que había fallecido. Las autoridades corroboraron la muerte y se procedió a las diligencias para el levantamiento del cuerpo.