CIUDAD DE MÉXICO, jueves 16/01/20.- Para sorpresa de muchos llega una edición limitada de Panam inspirada en los personajes más famosos de Marvel.

Para esta colección los tenis de la marca mexicana, solo utilizará materiales mexicanos para la elaboración de diez modelos exclusivos inspirados en el Universo Marvel.

En este calzado encontrarás ilustraciones de los cómics de Marvel. Y para satisface tu preferencia, podrás elegir entre superhéroes como Iron Man, Thor, Capitán América, Spider Man y Hulk.

Los modelos Marvel de Panam apuestan a ser un atractivo visual.

Asimismo quienes deseen adquirir un par de esta exclusiva línea de tenis deben recordar que cada modelo contará con un número limitado de existencia de tiendas y un rango de precio entre 390 a 690 pesos mexicanos.

Personajes como Spiderman, Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk estarán plasmados en una marca mexicana que actualmente logró la colaboración de Marvel Cómics.

La marca de tenis mexicanos pondrá a la venta los diseños de Marvel a partir de la última semana de enero de este 2020, los cuales podrán ser adquiridos de forma exclusiva en línea, través de la página oficial de la marca.

Aunque también los tendrán en las tiendas físicas, de diferentes puntos de la República Mexicana.

Esta edición especial no es la primera con la que cuenta Panam, otros diseños que han causado altas expectativas en los compradores son los del 50 aniversario del Metro de la Ciudad de México, Día de Muertos y Frida Kahlo.

AGENCIAS