MÉRIDA, Yucatán, miércoles 15/01/20.- El CDE y su presidente, Asís Cano Cetina respaldan la medida de no cobrar el nuevo derecho por la infraestructura tecnológica en materia de seguridad pública, que anunció hoy en la mañana el gobernador Mauricio Vila Dosal.

“Lo más importante de la decisión tomada, es que se mantiene el compromiso de garantizar y mantener la seguridad pública de los yucatecos”, afirmó Cano Cetina, quien agregó que “La seguridad pública es un bien preciado por todos, y así debemos de cuidarla, no debe estar sujeta a disputas de colores o de oportunismos políticos.

En el PAN yucateco reconocemos la disposición del gobierno del Estado de evitar cualquier tipo de confrontaciones que pongan en riesgo el desarrollo de Yucatán, en atención a las demandas de las y los ciudadanos.

Asís Cano hizo un llamado a seguir trabajando unidos sociedad y gobierno, en beneficio de Yucatán, ante la difícil situación que hay, debido a los recortes presupuestales federales.

Reiteramos el apoyo y respaldo de nuestro partido para todas las acciones que estén encaminadas en el bien común de los yucatecos, lo que demuestra que los gobiernos emanados del PAN siempre son sensibles a las demandas ciudadanas.