CULIACÁN, martes 14/01/20.- La mujer Michel quería que su pareja dejará de tomar y para esto, le puso laxante a su cerveza para hacerle creer que era alérgico a la bebida. El hombre terminó hospitalizado debido a una deshidratación severa y ella está detenida por homicidio en grado de tentativa.

La mujer le hizo creer a José Brayan que se había vuelto alérgico a la cerveza por lo que, de acuerdo a lo publicado por Vanguardia, consultó varios foros en internet e hizo una mezcla entre aceite de ricino con extracto de ciruela para cada cerveza que su marido ingiriera.

Segun palabras del afectado, se le hacia extraño, que su esposa de un dia para otro, se ofrecia a destaparle las caguamas, sin embargo el se “dejaba querer”.

El plan parecía funcionar, José Brayan empezó a presentar malestares estomacales, pero siguió tomando, por lo que la mujer decidió aumentar la dosis.

El afectado colapsó, primero tuvo fuertes problemas estomacales y terminó en el hospital, en donde le diagnosticaron deshidratación severa.

La mujer confesó y la investigan bajo cargos de homicidio en grado de tentativa.