DZEMUL, Yucatán, martes 14/01/20.- Didier B.M., un motociclista ebrio, no llegó a Telchac Puerto, ya que rumbo a ese lugar derrapó en la carretera estatal Dzemul-Xcambó y acabó tirado entre la maleza.

De acuerdo con datos recabados, Didier B.M., circulaba en su motocicleta sobre la carretera antes mencionada, pero al llegar cerca de la zona arqueológica de Xcambó perdió el control del manubrio, derrapó 10 metros y acabó entre la maleza.

Testigos del incidente dieron parte a la Policía Municipal de Dzemul y agentes llegaron de inmediato para valorar al lesionado, quien resultó con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo así como una herida lacerante en la pierna.

Debido a que estaba ebrio, Dídier decía que no sentía dolor y afirmaba que no recordaba cómo ocurrió el incidente. Momentos después dijo que un animal se cruzó.

Al lugar llegaron paramédicos de Telchac Pueblo, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo ingresaron al Seguro Social de Motul, de donde lo enviaron al hospital Agustín O’Horán, de Mérida.