MÉRIDA, Yucatán, martes 14/01/20.- En lo que es la segunda persona hallada muerta en su casa, en 16 días, ayer encontraron sin vida a un hombre, en una vivienda del fraccionamiento Anikabil, de Ciudad Caucel.

El macabro hallazgo fue poco antes de las diez de la noche, en la casa 332 de la calle 59 con 59 del Fraccionamiento Anicabil.

En medio de un total hermetismo, el lugar está asegurado por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Secretaria de Seguridad Pública y no se sabe que ocurrió realmente; A la una de la madrugada llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Este es la segunda persona hallada muerta en su casa, ya que, como publicamos  29 de diciembre publicamos que un joven halló muerto a su papá Alberto N., con un golpe en la cara y sangre.

Luego se supo que, al parecer, lo asesinó el amante de la ex pareja de Alberto, un policía de la PEI, a quien por fallas de la Fiscalía dejaron libre por el delito de homicidio simple, de modo que el crimen quedaría impune.

Este hecho se dio en la casa marcada con el número 691 de la calle 112-A entre 55 y 57 del fraccionamiento Paraíso, Ciudad Caucel II.