TIZIMÍN, Yucatán, martes 14/01/20.-  Dos sujetos que iban en moto, uno de ellos conocido como “José Willis”, balearon la casa de Jesús Alberto P. M., ubicada en la calle 77 por 44-A de la colonia “Adolfo López Mateos”.

Luego de una intensa búsqueda del tal “José Willis”, la policía no logró detenerlo, de modo que el afectado, de 36 años de edad y quien dijo que no tenía la menor idea del porque balearon su casa, denunciaría el hecho ante la Fiscalía.

Los sujetos llegaron en una moto frente a la casa, dispararon, al parecer con una pistola nueve milímetros, y huyeron; Jesús Alberto avisó a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar abordó una patrulla y junto con los uniformados recorrieron la zona para tratar de dar con los atacantes.

Los agentes también desplegaron un intenso operativo para tratar de dar con los responsables del hecho. En la tarde acudieron a una casa de la colonia “Santo Domingo”, para continuar con las indagatorias, operativo que causó asombro entre los vecinos del lugar.

Sin embargo, los uniformados nunca hallaron a los que le dispararon a la casa de Jesús Alberto.