MOTUL, Yucatán, miércoles 08/01/20.- Con el corte de la tradicional rosca de Reyes, luego de un mes, anteanoche finalizó la feria navideña, evento tuvo lugar en los bajos del palacio municipal y al que asistieron cientos de familias.

Desde las 6 de la tarde empezaron las actividades a cargo de una prestigiada escuela de danza y posteriormente cortaron la rosca, evento encabezado por el presidente municipal Roger Aguilar Arroyo, acompañado de su familia y de personal del Cabildo.

Las familias se formaron de manera ordenada y pasaron por un pedazo del exquisito pan; los niños fueron acreedores de un regalo y las personas que sacaron “muñeco”, participaron en una rifa de bicicletas.

La parte más aplaudida del evento fue la presentación del payaso Pope Pope, quien a su vez le agradeció al alcalde la invitación a participar en las actividades navideñas.

Roger Aguilar les agradeció a todas las personas que hicieron posible el magno festival, pero en especial por llevar la felicidad a miles de familias motuleñas y de otros municipios que nos visitaron durante los espectáculos que ofreció el circo gratuitamente.

Una vez en el escenario, las sorpresas no se hicieron esperar de parte del primer edil, desde regalarle un triciclo a una señora, quien, contagiada por la alegría nunca dejó de bailar; ofrecer una pequeña, pero significativa suma de dinero y juguetes tradicionales a los números del sorteo que fueron saliendo y no tenían premio; anunciar a la reina “Emblemática” del próximo carnaval, “giradas” gratis en todos los juegos mecánicos de la feria y una función extra del circo; pero lo que cautivó a muchos fue darle una bicicleta a un pequeño, quien se puso a llorar porque no sacó premio.

Me siento satisfecho de ver sonrisas sinceras a lo largo de estas actividades, siempre hemos podido organizar eventos con la colaboración de muchos empresarios y de seguro vendrán más sorpresas en las siguientes actividades, Motul se merece esto y más, finalizó Roger Aguilar Arroyo.