MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/01/20.- Un imprudente chófer, quien ocasionó un accidente vial por “volarse” un alto del centro de la ciudad, dejó sin regalo de reyes a un niño, ya que la bicicleta que le iban a regalar tuvo daños y quedó inservible.

Eran poco antes de las 19:00 horas, cuando el chófer camioneta blanca Transporter, con placas HEP-983-C transitaba sobre la calle 44, con dirección de sur a norte, pero al llegar al cruce con la calle 61 no se fijó de la señal de alto de disco, siguió su marcha y chocó contra un “Volcho” blanco, placas ZBX-012B.

Debido al choque, el “Volcho” circulaba sobre la calle 61 con preferencia y dirección al poniente, giró y en reversa se subió a la banqueta y quedó a unos centímetros de chocar contra la pared de una casa de la esquina.

En el compacto, el conductor llevaba una bicicleta nueva para su hijo, como regalo de Reyes, pero el caballo de acero quedó con la tijera doblada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y un perito para el deslinde de responsabilidades, pero cómo pusieron la bicicleta infantil junto al “Volcho”, quienes pasaban junto al accidente pensaban que atropellaron a un niño.