MÉRIDA, Yucatán, domingo 05/01/20.- La tragedia sacude al mundo del futbol luego de que se confirmara la muerte del delantero del En Avant de Guingamp, Nathael Julan, en un accidente automovilístico cuando conducía por las calles de la localidad de Pordic.

De acuerdo al informe policíaco, Julan perdió el control de su automóvil en una curva cuando se dirigía a Saint-Brieuc, por lo que terminó estrellándose con un árbol. Según testigos, el futbolista de 23 años seguía con vida cuando llegaron las asistencias, sin embargo no resistió y falleció a causa de sus heridas.

Por su parte, la escuadra gala que milita en la Ligue 2 envió su más sentido pésame a través de su cuenta de Twitter.

“El En Avant Guingamp está de luto. El club tuvo el inmenso dolor de informar esta tarde, la muerte accidental del jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael”, escribió el club en sus redes sociales.

Además, el diario ‘L’Équipe’ precisó que dicho accidente había ocurrido en la carretera de Pordic (región de Côtes-d’Armor). Julan perdió el control de su vehículo, estando solo dentro de él y desgraciadamente sin sobrevivir a las heridas.

“El accidente ocurrió después del entrenamiento. Se informó de que uno de sus compañeros de equipo, que lo seguía en otro vehículo, fue testigo de la tragedia”, describió ‘L’Équipe’.

AGENCIAS.-