MÉRIDA, #Yucatán, domingo 05/01/20.- Librarse del “yugo” de Chari, la encargada de la Comuna de la liga municipal de softbol femenil, que “exprime” a mas no poder a los equipos, en un negocio redondito, sin descanso, 365/7, es un regalo que le piden a Los Reyes Magos.

Que Ivonne Ortega Pacheco no se aparezca de nuevo, para buscar un nuevo caro de elección popular, que disfrute lo que logró cuando fue gobernadora, que se siente a escribir libros, sobre sus derrotas en su búsqueda de la candidatura a la presidencia de México y cuando intentó ser la presidenta nacional del PRI.

Queridos Reyes, Santa nos “chamaqueó”, no nos trajo los regalos deseados de modo que Michelle Fridman, Carlos Sáenz y  Kirbey Herrera Chab, de Turismo, del IDEY y del IEAEY, respectivamente, siguen en sus puestos y no los despidieron. Podrían ustedes cumplirnos esta vez?.

Aunque no queremos abusar, sería bueno que este año las tarifas de la CFE bajen y que el robo descarado que hacen cada cambio de horario ya cese, porque con la llegada del PEJE a la presidencia este atraco es criminal y despiadado.

Estimados barbones, esperemos que ustedes sí sean generosos y nos den un poco de alegría en este inicio de año, en el que los precios, empezando con el de los cigarros, se han disparado; ayúdenos a olvidar un poco que mientras millones de mexicanos trabajan de sol a sol por unos pesos, los NINIS cobran por hacer nada.

Esperamos con ansias se cumplan estos pequeños deseos, aunque no vayamos a hacer nuestra promesa a Tizimín.