MOTUL, Yucatán, martes 31/12/19.- Gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal y paramédicos, el joven tabasqueño Abelardo Sánchez López, de 22 años de edad, se salvó de morir, luego de cortarse las venas por presuntos problemas sentimentales con su ex pareja.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 7:30 de la mañana, en uno de los puestos de la Feria Navideña instalados en el parque principal de esta ciudad.

Abelardo Sánchez , originario de Tabasco y empleado de un expendio de pizzas en esa feria, presuntamente sufre de depresión por problemas sentimentales.

Ayer se cortó con un envase roto de cerveza en una de las manos.

El encargado del puesto se dio cuenta de que su empleado se estaba desangrando, ya que la incisión causó un sangrado profuso.

De inmediato dio aviso a los cuerpos de emergencia, que llegaron para prestar los primeros auxilios al herido y trasladarlo a la clínica del IMSS de esta ciudad.

De acuerdo con datos recabados, el motivo que llevó a Sánchez López tomar esa decisión fue por problemas con su pareja sentimental, quien al parecer vive en Tabasco y no le deja ver al hijo de ambos.

Sánchez López fue sometido por varios oficiales mientras paramédicos le vendaban la herida en la mano izquierda.

Fue trasladado al hospital del IMSS y luego transferido al O’Horán, en Mérida, para descartar una lesión más grave.

MEGAMEDIA