MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/12/19.- Tremendo festejó navideño armó ayer el grupo “Valor Azul”, al que asistieron unas dos mil personas, entre militantes y simpatizantes del PAN, quiénes disfrutaron de la música, el ambiente familiar y la comida, afirmó Elizabeth Fuente López, vocera y miembro fundadora del movimiento.

El festejo fue en el Salón Versalles de la Avenida Quetzalcóatl, a partir de las 12 horas y concluyó tres horas más tarde, auspiciado por Valor Azul #cambiemosdesdeadentro.

“Hoy estamos de fiesta ya que, además de celebrar las fiestas navideñas y el trabajo que se ha realizado a lo largo del 2019, Valor Azul cumple cuatro años, cuatro años en el que un grupo de amigos panistas, tanto militantes como simpatizantes con ideas diferentes  cruzamos nuestros caminos y nos unimos para trabajar con y para la gente”, afirmó Elizabeth Fuente.

En un mensaje dirigido a los presentes, la fundadora de Valor Azul agregó que comprendieron que para ser amigos no tienen que pensar igual, pero lo que sí compartimos, son los valores del PAN: el bien común, la subsidiariedad y sobre todo el respeto a la dignidad de la persona humana.

Así surgió Valor Azul, con personas dispuestas a dar su tiempo y esfuerzo y que de corazón aportan para ayudar a la gente y lograr objetivos más grandes; eso es lo que hoy nos reúne hoy  aquí, afirmó Elizabeth.”

También se le dio la bienvenida a los nuevos militantes, quienes desde hace algunos meses ya forman parte del padrón del PAN.

Finalmente, les deseó felices fiestas y un próspero 2020.

Como invitado especial asistió el alcalde Renán Barrera, quién a su vez agradeció la invitación del equipo de Valor Azul al evento y aprovechó para convivir con la familia panista de manera cercana y amable, lo que siempre le ha distinguido.