MÉRIDA, Yucatán, domingo 22/12/19.- En una tendencia retrógrada y dictatorial, la SSA tiene una clara tendencia a negar permisos de ampliación del horario de venta de licor los domingos, cuando ya debería pensar en la venta 24 horas.

Con esta tendencia retrógrada, la iniciativa del diputado perredista Alejandro Cuevas Mena, de que haya venta de licor las 24 horas, dormirá el sueño eterno, en la congeladora del Congreso del Estado.

“Nos tratan como niños, creen que la gente no es capaz de saber que es bueno y que es malo y la SSA niega permiso para ampliar el horario los domingos: Este año sólo lo autorizó para el 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero, cuando por tradición se ampliaba todo el mes de diciembre”, afirmó un ciudadano que ve a los panistas de doble moral querer regir a los yucatecos con su mente “mocha” e hipócrita.

En verano la SSA también negó la ampliación del horario y ahora, a regañadientes dio permiso para tres domingos, con lo que fomenta la venta clandestina de licor, cuyos vendedores están modernizados y hasta servicio a domicilio dan.

“Una de dos: o los panistas son ‘mochos” y no quieren que los yucatecos tomen o alguien dentro del gobierno le conviene que siga la venta clandestina de licor y cervezas”, finalizó nuestro entrevistado, quien dijo que entre  el Peje Dictador y los panistas parece que quieren que Yucatán sea como Cuba o Venezuela.