MOTUL, Yucatán, domingo 22/12/19.- Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo ayer sábado, poco antes de las 9:00 de la noche, un muerto y dos personas heridas, luego de que un sujeto ebrio se voló el alto en el cruzamiento de las calles 26, con 33, en el centro de la ciudad.

Una pareja circulaba a bordo de su moto, de sur a norte, sobre la carretera antes mencionada cuando un sujeto en estado de ebriedad, hasta ahora no identificado, se voló el alto, los chocó y los aventó varios metros sobre el pavimento.

Debido al fuerte impacto las tres personas cayeron al suelo, pero el ebrio se aporreó la cabeza y murió al instante, mientras que la pareja de motociclistas fue atendida por paramédicos, quienes la ingresaron a la clínica del IMSS para una revisión médica.

Al lugar llegaron gentes de la policía municipal, quienes tomaron control de los hechos, acordonaron el área, en espera de la fiscalía del estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Una versión extra oficial que circulo en el lugar del accidente, entorno al fallecido, fue que al parecer es oriundo de la comisaria de Sacapuc  y de apellido Suaste.