MOTUL, Yucatán, sábado 21/12/19.- El director de la policía, Pablo Pech, se dedica a enamorar vestido de Spider Man en lugar de vigilar, denunciaron ciudadanos en redes sociales, luego que el “súper héroe” visitará a Wendy Canul, directora de Salud del ayuntamiento.

Habitantes de este municipio compartieron en redes sociales la peculiar situación, ver a un sujeto vestido de Spider Man, que le pedía perdón a su novia, en el centro de trabajo de la mujer y dijeron que era el director de la policía municipal y el otro súper héroe que lo acompaña un policía.

Las especulaciones se dieron, ya que el director de la policía se le ve mucho con Wendy Canul.

Luego de una entrevista, los súper héroes indicaron que fueron contratados por el director de la policía, para llevar un ramo de flores, una carta y una manta en la que le pide perdón a Wendy, aunque no se sabe de que le pide perdón.

Hasta ahora, esta situación es la tendencia de esta ciudad, pues en redes sociales exigen al presidente Roger Aguilar que le jale las orejas al director de la policía, que en vez de estar de enamorador se dedique a ver por la ciudad, donde hay muchos robos.