PROGRESO, Yucatán, domingo 15/12/19.- Bajo los efectos de alguna sustancia toxica, el viernes, poco después de las 23:20 horas, Juan Carlos Tun Osorio, de 47 años de edad y chófer de Eco Taxi, chocó y derribó un poste de alumbrado público en calle 33 con 38 dela colonia Benito Juárez.

Según versiones de los testigos, Carlos Tun circulaba a exceso de velocidad en un Ford Figo de color azul, con placas de circulación YXB-497-C, e iba como loco, a bordo de su ecotaxi sobre la calle antes mencionada, cuando chocó contra un poste de concreto, ubicado a un costado del rancho San Pedro, por lo que se presume que estaba alcoholizado o drogado.

Debido a la velocidad que traía, el taxi chocó brutalmente contra un poste en pleno camellón central, lo partió en dos y lo derribó, por fortuna para el chofer salió sano y salvo.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes tomaron control de la situación, pero no le retiraron la licencia de conducir al chofer del taxi como marca el nuevo decreto 136/2019.